Puerto Rico se une al "Día Internacional de Solidaridad con Haití", el lunes 29 de marzo, de 4:00 a 6:00 PM, estaremos frente al Edificio Federal de la avenida Chardon en Hato Rey. ONU y OEA saquen sus manos de Haití, sólo el pueblo de Haití puede decidir sobre su futuro.

Leer más...

Lo que comenzó como un cierre parcial de dos semanas para evitar contagios, se ha tornado en un año completo de cuarentena y encierro; y seguimos contando. Como sociedad, en un principio nos tornamos hacia las artes para tratar de hacer sentido de la situación; nos acogimos a la escritura, la música, la pintura, el teatro virtual. Básicamente a cualquier cosa que nos ayudara a entender y sobrellevar lo que estaba sucediendo.

Leer más...

El periodista sureño Reinaldo Millán Quiñones, fallecido a los 59 años en la noche del lunes 8 de marzo de 2021 de leucemia, fue despedido el jueves 11 de marzo de 2021 por colegas y familiares, además de una guardia de honor encabezada por el alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón, en el Centro Cultural “Carmen Solá de Perera”.

Leer más...

[Nota Editorial: La actividad del Concilio Puertorriqueno  Contra el Racismo, será transmitida por El Post Antillano a través de la plataforma gotomeeting y por streaming a través del página de Facebook/El Post Antillano. Para conectarse a la actividad, por Go to Meeting, debe conectarse en su computadora, tableta o teléfono inteligente a https://global.gotomeeting.com/join/442714469. Puede hacerlo también a través de su teléfono en Estados Unidos llamando a+1 (571) 317-3122l o a través de - One-touch: tel.:+15713173122,,442714469#. El código de acceso es: 442-714-469. La actividad es libre de costo].

Leer más...

Aysha Schomburg, comisionada asociada de la Oficina de Niños de EE.  UU. Crédito: Salud y Servicios Humanos de EE. UU. 

POR MICHAEL FITZGERALD 

Con las familias estadounidenses entrando en un segundo año  devastadas por una pandemia, un abogado y funcionario público  de la ciudad de Nueva York ahora está asumiendo el cargo de  bienestar infantil más importante de la administración Biden. 

Leer más...

Estoy segura que la mayoría estamos de acuerdo en que vivir en Puerto Rico es vivir con prisa y ajetreo. Los días tienden a estar agendados desde el amanecer hasta que se esconde el sol, de tal manera que los días se confunden unos con otros: despertar, trabajar, pagar cuentas, hacer diligencias, dormir para despertar al otro día; con intervalos entre medio dedicados a tareas necesarias para sobrevivir, como comer.

Leer más...

No es considerado como una casualidad que la Ley Jones-Shafroth que otorgó la ciudadanía estadounidense a los puertorriqueños se firmó el mismo año que Estados Unidos declara la guerra a Alemania en la Primera Guerra Mundial.

Leer más...

Más artículos...