Este fin de semana los fanáticos de la moda urbana y el calzado deportivo podrán conocer de primera mano las propuestas de diseñadores locales en el evento Shoeligans a celebrarse el sábado y domingo en el Centro de Convenciones. Una de las innovadoras propuestas estará a cargo de Fashions To Go, empresa pionera en el diseño y confección de moda urbana o street wear. “La innovación y la vanguardia son dos elementos que deben mantenerse consistentes en este ambiente y el evento Shoeligans así lo viene a presentar, por lo que será la ocasión perfecta para lanzar las nuevas colecciones de nuestra marca FSHNS”, mencionó Charlie Caraballo, diseñador y creador de la línea de ropa.
Fashions To Go se estableció en 2013 siendo una de las primeras tiendas en ofrecer amplia variedad de colecciones street wear y paralelamente lanzó las primeras marcas locales que comenzaron a usar exponentes del género urbano como Daddy Yankee, Nicky Jam y Wisin, por mencionar algunos. Actualmente la marca FSNHS se vende en la tienda Fashions To Go y en varios puntos de venta alrededor de la isla y se encuentran desarrollando su modelo de franquicia para abrir tiendas en la costa este de los Estados Unidos. “El crecimiento de esta industria y el impacto económico que genera debe ser tema de conversación. Como industria creativa somos parte del desarrollo económico del país y queremos continuar creciendo e inyectar la economía a través de la apertura de tiendas en el extranjero”, indicó Caraballo.
Parte de la apuesta de Fashions To Go está en la creación de colecciones con sus respectivos NFT’s (la nueva tendencia de arte digital) y el lanzamiento de un nuevo app que permitirá a los usuarios combinar su calzado con las piezas de ropa de la tienda. “Este mercado es uno que se distingue por combinar calzado con piezas de ropa y con el app le damos acceso al cliente a una variedad amplia de productos”, explicó el joven diseñador y empresario cagüeño.
Durante los dos días del Shoeligans, Fashions To Go estará presentando sus nuevas colecciones y aceptando bitcoins como método de pago.
Para conocer más puede visitar fshnstogo.com.

Este próximo domingo 26 de septiembre de 2021, se estarán ofreciendo talleres de siembra para la niñez desde el Mercado de Mujeres Empresarias de la Montaña como parte de las iniciativas a llevarse a cabo para promover la sostenibilidad alimentaria y energética en la comunidad. La iniciativa de auto sustento (El Mercado) para mujeres se realiza mensualmente desde el Centro Paz Para Ti, un proyecto ubicado en la Carretera 135, km 15.7 del Barrio Yahuecas en el municipio de Adjuntas.

Leer más...

El Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) anunció hoy, domingo, los tres miembros que estarán atendiendo la revisión de los reglamentos del COPUR y de las federaciones miembros del organismo olímpico nacional.

Leer más...

La legisladora Mariana Nogales Molinelli, portavoz del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) en la Cámara de Representantes, reclamó hoy que es objeto de una persecución de las altas esferas del ejecutivo por su firme postura a favor de los recursos naturales del país.

Leer más...

Esto de LUMA no tiene nombre. Yo se que muchas personas dicen que “no le pidamos al gobierno y hagamos las cosas nosotros”. Aún cuando entiendo lo que dicen, quiero explicar POR QUÉ NO ESTOY DE ACUERDO CON LA POSICION. Antes de que me caigan encima, les pido escúchenme con un poco de paciencia.

Leer más...

El Senado aprobó una resolución para unirse a la conmemoración de los 100 años del natalicio del actor y productor Tommy Muñiz.

La senadora del Distrito de Mayagüez Ada García Montes anunció la celebración de los 100 años del natalicio de Tommy Muñiz. Inter News Service

Leer más...

El licenciado Alejando Torres Rivera, expresidente del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico (CAAPR), afirmó que el Departamento de Justicia excedió su competencia al no presentar ante un magistrado el caso contra el exgobernador Ricardo Rosselló Nevares por violación a la ley electoral.

“En el caso del gobernador Rosselló Nevares entraban los elementos básicos para la configuración de un delito de falsificación de residencia y de violación a lo que es la ley electoral”, manifestó el letrado a la agencia Inter News Service (INS) abordado respecto a una posible acción fraudulenta en contravención al Código Electoral de 2020.

Leer más...

Más artículos...