La obra, que sube a escena en el Teatro Francisco Arriví, viaja entre el drama, la intriga y la comedia.

(San Juan, P.R.) –  Los secretos más profundos e íntimos que un grupo de amigos podría tener, saldrán a relucir en la pieza teatral “¡Qué Viaje!”, donde la muerte inesperada de uno de los integrantes provocará un reencuentro entre ellos quienes, por circunstancias de la vida e indiferencias, se separan.  

Leer más...

El libro “China en el siglo XXI, el despertar de un gigante”, del autor venezolano Sergio Rodríguez Gelfenstein, será presentado oficialmente en Puerto Rico el próximo jueves 4 de mayo a las 7:00 pm en la Esquina Mágica, en Río Piedras.

Leer más...

Este próximo 1ero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores y las Trabajadoras, el MINH marchará a partir de las 9:00 a.m. desde la Universidad de Puerto Rico hasta la Milla de Oro. En unión a otros sectores sindicales, comunitarios, estudiantiles y políticos, estaremos denunciando las agresiones a las cuales la clase trabajadora está siendo sometida por parte de la Dictatorial Junta Fiscal y el gobierno colonial.
Leer más...

Con un jurado de talla internacional, el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR) convoca a participar en su XVII Bienal de Arquitectura y Arquitectura Paisajista de Puerto Rico 2023. La misma tiene como propósito promover la excelencia en la Arquitectura y la Arquitectura Paisajista, así como resaltar y reconocer proyectos sobresalientes diseñados o construidos durante los últimos ocho (8) años.

Leer más...

PEN de Puerto Rico Internacional es la organización de escritores y escritoras más longeva en la historia del país. Fue fundada en el 1965 por, entre otras personas, Nilita Vientós Gastón. En 58 años de existencia, PEN de Puerto Rico ha sabido defender un principio: la libertad de expresión de las escritoras y periodistas del país. Esto enmarcado en nuestra afiliación a PEN International, con sede en Londres, Inglaterra.

Leer más...

La Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras (UPR-RRP), celebrará la quinta edición de la Feria de Cómics, del 2 al 4 de mayo de 2023 en el vestíbulo de la Biblioteca José M. Lázaro.  

La Feria de Cómics es un evento que celebra la cultura de las historietas y reúne a amantes del arte y la literatura. Este año, la feria contará con 47 creadores de cómics y sobre 30 artistas, convirtiéndolo en el evento de cómics con mayores representantes de este género en Puerto Rico.  

De esta manera, todos podrán adquirir populares historietas e interactuar con los autores, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. La entrada será libre de costo.  

Leer más...

Entre el 20 de junio y el 3 de julio próximos la Facultad de Estudios Generales del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico ofrecerá su “Instituto de Verano 2023”, iniciativa orquestada para disminuir el rezago académico luego de la pandemia con cursos cortos y talleres básicos de matemáticas, inglés y español.

Leer más...

La compañía de danza contemporánea Andanza presenta su nueva producción ANDANZA INÉDITA, a llevarse a cabo del 5 al 7 de mayo en la Sala Experimental Carlos Marichal del Centro de Bellas Artes de Santurce. Las funciones serán el viernes y el sábado, a las 8:00 p.m., y el domingo, a las 5:00 p.m. El espectáculo incluirá cuatro estrenos coreográficos.

Leer más...

Más artículos...