altHumanitario y amoroso, el arte posee la virtud de ser alcanzable por todos. Dicha potencia energética lo aproxima a la persona que sienta la urgencia creativa que es, en todas sus fases, transformadora.

Leer más...

altSe da en ocasiones el caso que cuando alguien se aleja de la norma se le confiere el adjetivo anormal en un sentido peyorativo. Entonces dicha palabra pierde su significación de unicidad y singularidad, convirtiendo la descripción en un estado que se debe evitar y, en ciertos casos, juzgar, amenazando con el trato digno y respetuoso que cada persona merece por derecho propio.

Leer más...

altEn estos días, que se cumplen dos años del fallecimiento de la escritora boricua, Awilda Castro Suárez (a quien le debemos publicar su obra), llega a mi escritorio una novela que, por su trama, me recuerda los instantes finales que rodearon su existencia. Con esta referencia a una de las mejores escritoras de esa generación enlace que se desarrolló durante la primera década del presente siglo, procedo a compartir mis impresiones sobre No me quieras, de Anuchka Ramos Ruiz.

Leer más...

Más artículos...