×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

altCamagüey, Cuba- Artistas de esta central ciudad cubana, encabezados por el quinteto Santa Cecilia, finalizaron su actuación de 10 días en distintos escenarios de Nassau, la capital de las Bahamas, según se informó ayer.

Leer más...

altEn esta semana nos hemos percatado como las estrellas pop, de las grandes disqueras estadounidenses, han dado giras por América Latina y el Caribe, y han demostrado una fuerte dosis de falta de ética profesional.  Además de crear grandes escándalos con su paso.  Me refiero específicamente a Justin Bieber en Brasil y Rihanna en Puerto Rico, que se han comportado como las estrellas pop malcriadas de la década.

Leer más...

altEl destacado poeta puertorriqueño, Abraham “Tato” Laviera, falleció el pasado 1 de noviembre, en la ciudad de Nueva York, por complicaciones en torno a una condición compleja de diabetes que lo mantuvo hospitalizado y en condición comatosa por casi todo el año. Nacido en Santurce, Puerto Rico, en el 1951, migró a los nueves años los EE.UU, por vía de la ciudad de Nueva York.

Leer más...


alt

En la segunda parte de este artículo ejemplifiqué el concepto de macrocultura describiendo las características particulares de mi pueblo: Juana Díaz. Respecto a la cultura puertorriqueña, se destacó que nuestro personaje distintivo es el jíbaro. Para culminar con esta cadena de colaboraciones sobre la cultura que nos define, destacaré otros conceptos que encontramos bajo nuestra idiosincrasia.

Leer más...

Más artículos...