×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

Los puertorriqueños podrían considerar un boicot a las grandes empresas norteamericanas que operan en Puerto Rico como método de presión para que los Estados Unidos actúe para terminar la relación colonial que tiene la Isla con esa nación, expresó un juez de uno de los tribunales más poderosos en los Estados Unidos.

Leer más...

Recientemente, el salsero panameño Rubén Blades se expresó, el pasado 18 de febrero, en torno a la situación que encuentra suscitando en la hermana Venezuela. Algunas de las expresiones que cantautor fueron las siguientes en contra del gobierno fueron:

Leer más...

Con la mirada fija del Mural del artista Abey Charrón sobre la figura de Ramón Emeterio Betances a la entrada del pueblo de Río Piedras, se llevó a cabo, en la noche de ayer, una concentración en apoyo al pueblo revolucionario de Venezuela, comandado por el presidente Nicolás Maduro. La actividad, convocada por jóvenes artistas y activistas de la política solidaria caribeña, incorporó mensajes de varias organizaciones políticas de Puerto Rico, entre ellas el Partido Independentista Puertorriqueño, la Fundación Filiberto Ojeda Ríos, y el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano.

Leer más...

altLa cancillería argentina dio a conocer los comunicados, donde los países miembros manifiestan su "rechazo" a los actos de violencia ocurridos en la República Bolivariana de Venezuela" y llaman al Gobierno a continuar sus esfuerzos para propiciar el diálogo.

Leer más...

altEl Cánon número 20 del Ética judicial de Puerto Rico, (5 de abril de 20054, 2005 TSPR 39) dispone “que las juezas y los jueces entenderán y adjudicarán los asuntos que se les asignen, salvo aquellos en los que la ley requiera su inhibición”. Esta solemne disposición, le aplica a todos los jueces del Tribunal Supremo, y hace referencia específica a conflictos de interés. Por esa razón nos indignamos cuando vemos al juez presidente, Honorable Federico Hernández en los medios adjudicando una controversia que gira en torno a su futura pensión, ya que él está actualmente celebrado su próxima jubilación en actividades por los centros docentes del país.

Leer más...

http://www.telesurtv.net/marea600.jpgNicolás Maduro, exhortó este martes a los venezolanos a salir al combate por la paz y la defensa de la independencia. Al tiempo que resaltó que el líder de la oposición, Leopoldo López, ya está bajó órdenes de las autoridades para que responda por la violencia.

Leer más...

Más artículos...