altEn una ocasión el Post Antillano publicó un artículo sobre el Certificado de nacionalidad puertorriqueña que emite el Departamento de Estado de Puerto Rico (http://www.elpostantillano.com/politica/3532-jose-gomez-biamon.html), no obstante en aquella ocasión no se conocía del uso práctico legal del mismo, más allá de un asunto político y de identidad nacional.

Leer más...

El 11 de septiembre de 2001 es una fecha como muy pocas, las personas se recordarán siempre dónde estaban y qué hicieron al momento de enterarse de la horrible noticia, de que unos terroristas musulmanes habían secuestrado 4 aviones de United Airlines y de American Airlines, llenos de pasajeros, los cuales estrellaron contra las Torres Gemelas en la ciudad de New York y el edificio del Pentágono en Virginia.

Leer más...

altSanto Domingo- La Junta Directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen) inicia hoy una reunión de tres días en República Dominicana antes de las sesiones de la Mesa Directiva de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (Eurolat).

Leer más...

“No podrán transitar por las autopistas, carreteras estatales o demás vías públicas, estatales o municipales, que estén pavimentadas, aquellos vehículo todo terreno, triciclo, o “four tracks”, según definidos en el Artículo 1.11 de esta Ley”.

Leer más...

Pedro Albizu Campos es indiscutiblemente el ícono mayor del independentismo puertorriqueño. La discusión sobre el nacionalismo de Albizu o “el albizuismo” persiste. Algunas visiones rayan en la hagiografía, pero por años la figura del líder nacionalista ha sido objeto de crítica especialmente por lo que entienden muchos comentaristas era su visión limitada de la nacionalidad puertorriqueña.

Leer más...

altGeorgetown- El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, resaltó la labor del Secretariado de la Comunidad del Caribe (Caricom) en su labor y promoción de la integración regional, destacaron el 9 de septiembre medios locales.

Leer más...

Más artículos...