×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

altLos gobiernos de Puerto Rico, un territorio estadounidense, y del Perú acaban de firmar un acuerdo de entendimiento sobre ayuda mutua para ambos países. El anuncio se hizo en la capital norteamericana de Washington, D. C. después de que el Departamento de Estado de los Estados Unidos diese el visto bueno.

Leer más...

altEl gobierno de Puerto Rico está en quiebra. Mientras, la economía de Puerto Rico anda en recesión por más de ocho años. No hay dinero a ser tributado. No hay economía que pueda pagar nuevos impuestos. Estamos en un punto cero, sin opciones claras. Y mientras esto se discute en el país, René Pérez el vocalista de la agrupación musical Calle 13, se va a Londres a reunirse con Julian Assange, director proscrito del sistema de información Wikileaks, quien hace ya más de un año, vive refugiado en la embajada de Ecuador, de la cual no puede salir físicamente, so pena de que lo arresten para enfrentar cargos de agresión sexual en Suecia.

Leer más...

altSAN JUAN- "La Autoridad de Energía Eléctrica espera reducir el precio de la energía en un 20% para el 2015.Puerto Rico necesita una política energética de país, porque es importante que a los proyectos se le de continuidad. A mi juicio la combinación que nos va a dar los precios competitivos es una integración de energía renovable y tecnología que nos permita optimizar el consumo”, declaró el Director Ejecutivo de la AEE, Juan F. Alicea Flores ante una comisión senatorial en la mañana de hoy.

Leer más...

altEn el día de ayer, el Tribunal Supremo de Puerto Rico, máximo tribunal de la isla, donde se dilucidan en última instancia todos los problemas legales del país, decidió en votación de seis jueces a favor y tres en contra, declarar inconstitucional la Ley 18 del 2013. La decisión del Tribunal Supremo alude que la prohibición de la Ley 18, constituye una interferencia del poder Legislativo sobre el poder Judicial.

Leer más...

altSAN JUAN - Maritere González Domínguez, Directora de la Oficina de Asesoramiento Legal de la Compañía de Turismo favoreció el Proyecto del Senado 582, de la autoría de la senadora Roxanna López de León, que propone crear y establecer el Programa de Turismo Recreativo y Educativo para las Personas de Edad Avanzada.

Leer más...

alt

Hay un concepto importante de la cultura aymara de América del Sur, que es el bien vivir. Es decir, y traducido en caribeño, vivir a plenitud. Este concepto es uno integrado a las constituciones de Bolivia y Ecuador, como visión y proyecto de país, para que las poblaciones estén bien. Esto recoge una mirada pluralista, integradora de las diferencias y socializadora de los recursos. En fin, se trata de intentar, a partir del estado pero dirigido a la sociedad civil, que todos los grupos étnico-nacionales, puedan estar bien, y sentirse representados.

Leer más...

Más artículos...