alt

Luego de tantas palabras de elogios para Nelson Mandela, ante su partida, queda la reflexión. Una vida como la de Mandela no puede dejarse en manos de los que han ostentado el poder por tanto tiempo. La figura de Mandela tiene que ser recatada en su propia perspectiva. Vivió como quiso, y en una entrevista televisiva afirmó que no se arrepentía de nada de lo que había hecho.

Leer más...

altFeliz se encuentra la transexual y candidata por el pueblo de Cidra Nahya Ramos. La primera transexual en representar a su pueblo en el Miss Puerto Rico Gay Universe.

Luego de la controversia y de haber sentido discriminación por parte de su municipio el pueblo por fin hablo. La candidata logro su objetivo. Ganar respeto y que se le diera a conocer como una reina que representa a su pueblo en un certamen de belleza.

Leer más...

altEl legado histórico de Nelson R. Mandela, continuará a pesar de su partida física del territorio de Africa del Sur. Su legado histórico para con el pueblo negro, mulato e indio de su país, en la lucha por la igualdad social y política, no tiene paralelo en la historia del Siglo XX. Como a su vez su forma de actuar sin remordimiento ni hostilidad para el pueblo blanco de su país, es un acto único en la historia de la humanidad.  Por todo esto lo reconocemos y le deseamos dicha.

Leer más...

altEl ex alcalde Wiso Malavé ha sido sentenciado a 9 años y 7 meses de sentencia suspendida. Muchos dirán que se trata de un acto de justicia. Otros creerán que las víctimas no son tales y que el ex alcalde no se merece ese trato. La realidad es que se trata de un problema mucho más complejo de lo que creemos.

Leer más...

Más artículos...