¿Qué podemos inferir de la reciente visita oficial del Presidente iraní al Egipto post Primavera árabe luego de 34 años de relaciones bilaterales enfriadas? Un nombre puede bastar: Israel. Todos los indicios apuntan a que el momento para este acercamiento se debió al ataque que las fuerzas israelíes perpetraron contra Siria hace dos semanas.

Leer más...

Luego de culminada la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en Santiago es inescapable preguntarse sobre la viabilidad de este proyecto junto a UNASUR, que en diciembre pasado tuvo su cumbre --bastante deslucida como reseñaré brevemente-- en Lima.

Leer más...

Teherán-El canciller iraní, Alí Akbar Salehi, aconsejó hoy observar con atención las intenciones de Israel tras el ataque aéreo de ese país contra un centro de investigaciones próximo a damasco, la capital siria.

Leer más...

Damasco- Un ex alto funcionario saudí exigió a la comunidad internacional armar a los grupos mercenarios que operan en Siria, lo cual confirma el antagonismo de Riad con Damasco y sus abiertos esfuerzos para derrocar al gobierno del presidente Bashar Al Assad.

Leer más...

Más artículos...