La Habana, (pl) El Sistema Nacional de Salud cubano, caracterizado por su carácter estatal y social, accesibilidad y gratuidad, capacidad de respuesta y adecuación a situaciones de cada momento, han llevado a que la estrategia sanitaria del país alcance indicadores sin precedentes.alt

Leer más...

altEsta es una cuestión que la OMS se toma muy en serio. Dado el gran número de usuarios de la telefonía móvil, incluso un pequeño aumento de la incidencia de efectos adversos sobre la salud podría tener grandes repercusiones desde el punto de vista de la salud pública.

Leer más...

Tener dientes, encías y bocas saludables son aspectos de la salud que las personas suelen dar por sentado hasta que ya no los tienen. Los expertos señalan que es un hecho lamentable ya que con buenos hábitos y chequeos regulares se podrían prevenir la mayoría de problemas de la salud oral, lo cual es más fácil que suceda si las personas saben de la importancia de la salud bucodental.

Leer más...

Mi interés en este escrito es el poder devolverle a cada lector, el poder y control de su salud, recordándole del grandioso poder que te creo, te anima, te da salud y sanación. Tocaré variados temas, como lo son el remover interferencias que impidan la expresión máxima de tu riñón y el ser entero. Los llevaré por pasos prácticos que se deben hacer y más importante aún, ayudarles a entender el funcionamiento del cuerpo, y como obtener una larga vida con calidad.

Leer más...

Más artículos...