Afrontamos una grave crisis financiera de dimensiones sin parangón en un mundo que nunca antes había estado tan estrechamente interconectado ni había sido tan interdependiente. Las consecuencias tienen dimensiones mundiales, y la situación es particularmente inestable. La crisis financiera se está transformando rápidamente en crisis económica, y en muchos países amenaza con convertirse en una crisis social.

Leer más...

¿Por qué tan pronto te enfermas recurres inmediatamente a medicarte y “peleas” con los síntomas para eliminarlos lo mas rápido posible? A nadie le gusta sentirse mal…eso esta claro…ahora, se pagan unos precios muy altos cuando violamos las leyes por las cuales se rige el cuerpo. La respuesta a la pregunta anterior es bastante obvia en mi opinión: desde pequeño te enseñaron que si tienes algún síntoma significa que estas enfermo. En este caso te llevaban a este señor de bata blanca quien te daba una receta, tomabas la pastilla o te ponías la cremita y eventualmente te sentías mejor.

Leer más...

La Habana- El sistema de salud cubano se encuentra inmerso en una serie de transformaciones con el objetivo de incrementar los niveles de calidad y la satisfacción de la población, según ha explicado el doctor Roberto Morales, ministro del sector en Cuba.

Leer más...

Kingston- Las autoridades de Jamaica lanzaron hoy la Iniciativa Nacional de Pediatría para la Eliminación del Sida, un programa con la intención de erradicar la transmisión maternoinfantil del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y de la sífilis.

Leer más...

Más artículos...