[Nota del editor: El curador de esta sección, nos invita a conocer organizaciones apoyan a la comunidad LGBTTQUIA+]

Nuestra misión es crear y mantener una red de negocios para intercambiar productos y servicios en el mercado para la comunidad LGBTTQ y sus aliados. Además, realizamos inyección de capital para los emprendimientos de nuestros miembros y otorgamos becas para estudiantes. Protegemos y defendemos todas las prácticas comerciales de nuestros miembros.

Leer más...

Acabo de ver esta serie por Netflix y estoy IMPRESIONADO.  Todo miembro de nuestra Comunidad LGBTTQIA+ debe verla.  A continuación lo que debes saber de Schitt’s Creek, la serie que arrasó los Emmy 2020.

Una serie prácticamente desconocida dentro de lo mainstream, Schitt’s Creek, ganó la mayor cantidad de Emmys. Con nueve premios en las categorías de "comedia", se convirtió en la serie más premiada de los Emmys 2020.

Leer más...

[Nota del Autor: Segundo artículo de una serie de intervenciones para que la Comunidad LGBTTQIA+ sepa que no está sola…]

Amnistía Internacional es un movimiento global de más de 10 millones de personas que se toman la injusticia como algo personal.

Leer más...

Si el colectivo LGBTI fuera un país sería la tercera o la cuarta economía mundial. Así lo expone el informe De LGBTI 350 a LGBTI 400: Orgullo y rendimiento empresarial, publicado este jueves por Credit Suisse. El banco estima que entre el 5% y el 10% de la población mundial es LGBTI y tiene unos patrones de gasto similares a los del resto de consumidores, con lo que su PIB se situaría entre los 2,7 y los 5,2 billones de dólares. Por ponerlo en perspectiva, el PIB de Japón (tercera economía mundial) en 2019 fue de 5 billones de dólares, según el Banco Mundial.

Es por esto que cada vez más empresas se colocan a favor de los derechos LGBTI. Este mes, con motivo de la celebración del Orgullo, muchas de las grandes corporaciones han teñido su logo con la bandera arcoíris en señal de apoyo. Una gran parte de las marcas deportivas sí que se suman desde hace varios años a las celebraciones que se dan cita este mes. Tanto Nike como Adidas o Reebook acostumbran a realizar campañas y colecciones especiales con motivo del Orgullo, conscientes del impacto positivo que tiene dirigirse a esta comunidad.

Leer más...

[Nota del autor: El autor es el curador de la sección Zona Ambiente, dedicado a la comunidad LGBTTQUIA+.  Esta es una contribución dirigida a expresar solidaridad con los sectores afines]

CABE (Comité Amplio para la Búsqueda de Equidad) es una alianza que trabaja para la equidad de las comunidades LGBTT). La agenda de CABE tiene un sólo punto: la EQUIDAD.

Leer más...

Más artículos...