×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

altEl matrimonio gay vuelve a ser legal en California.  Nueve años después de las primeras bodas gays en Estados Unidos, el Tribunal Supremo reconoce este lunes los derechos en todo el país de las parejas casadas de mismo sexo. El tribunal declaró inconstitucional la ley de Bill que definió en 1996 el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer. El Supremo también volvió a legalizar el matrimonio gay en California.

Leer más...

altNitza Quiñónez de Alejandro se ha convertido en la primera mujer latina abiertamente lesbiana en ser confirmada como jueza federal. Quiñónez fue confirmada por el senado de E. U. el pasado jueves 13 de junio de 2013, para servir como juez en la corte del distrito este de Pensilvania.

Leer más...

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano celebró la aprobación el pasado 17 de junio del Proyecto del Senado 616 que abre los planes de salud de los empleados del Gobierno a las personas que cohabitan con el beneficiario, al igual que a sus dependientes, incluyendo a las parejas del mismo sexo y sus dependientes.

Leer más...

altUn año más, con motivo de la celebración oficial del Mes del Orgullo LGTB por la Casa Blanca, el presidente de los Estados Unidos ha recibido en audiencia a un numeroso grupo de representantes de la comunidad LGTB. Barack Obama ha aprovechado para recordar algunos de los hitos más significativos de su presidencia en la materia y repasar retos pendientes.

Leer más...

Más artículos...