Los signos de tierra son de naturaleza introvertida, es decir que muchas de las cosas que les suceden son guardadas para sí mismos y les cuesta mucho discutir lo que les sucede con otras personas. Además suelen ser muy prácticos en las cosas que hacen y como las hacen. También pueden llegar a ser muy materialistas con las personas que buscan, es decir, buscan la seguridad a través de las cosas materiales que una persona o trabajo les puede ofrecer.

Leer más...

Nombre derivado de la palabra griega “sphaleros”, significa “engaño”. El otro término proviene del alemán “blenden”, equivale a “ofuscar”. Pese a la semejanza con la galena, carece de plomo. Confundió a mineros que pretendiendo localizar el preciado metal, hallaron Zinc.

Leer más...

Es el mineral más antiguo que se conoce en la tierra, y de los más abundantes en la corteza terrestre, normalmente se presenta en cristales de color pardo. Cristaliza en sistema tetragonal, en cristales prismáticos equidimensionales, bipiramidales; también se les encuentra en cantos rodados. De brillo vítreo adamantino o resinoso, siendo transparentes, enturbiándose con el tiempo hasta volverse translúcido. Puede aparecer fisuras en forma de aguja o lineas blanquecinas orientadas, pero no rectas.

Leer más...

Es muy difícil de encontrar, hallada en épocas muy recientes, a partir 1967, en Tanzania, de donde recibe su nombre.

Es una piedra traslúcida de cristales tricolores, de tonalidad azul violáceo.También se encuentran de un sólo color, transparentes, amarillas, verdes o azules.

Leer más...

Yoga para Dos es una práctica que une a dos personas a través del yoga y del tacto. Conlleva posturas físicas, respiración consciente, tacto, intimidad, amistad, confianza, comunicación y juego.

Leer más...

Otros nombres:

Venturina, Ágata de la India, Ágata Chilena

La aventurina verde es una gema de sanación total.

Sana trastornos de la piel. Falta de oportunidades en los negocios. Activa las células musculares (en sanaciones). Verde también se la ocupa para afecciones de la vista.

Leer más...

Los cristales y piedras tallados con calidad de gema sirven para engarzarlas y llevarlas puestas en contacto directo con la piel (colgantes, pulseras, gargantillas diademas, etc.,), tienen la propiedad de relajar y refractar algunas de ellas, toda la luz que les llega. Muestran un esplendor especial gracias a la mano del hombre, quien ha sabido "sacarle" todo su potencial (por ejemplo un diamante nunca sería un diamante si no fuera por la maravillosa labor que ha realizado el especialista que lo ha facetado).

Leer más...

Más artículos...