Hace apenas dos días, cerraba una jornada de siete días de reflexión y oración marcada por el deseo de búsqueda-encuentro conmigo misma, tocando mi realidad más profunda y, con el Dios de Jesucristo, la fuente de vida. Experiencia profunda en la que, en el transcurso de los días volví a darme cuenta de que, más que buscar a Dios, es Él quien constantemente da pasos en busca del ser humano. Por eso les comparto este poema-salmo de Benjamín González Buelta, sj. Disfrútenlo.

Leer más...

 

Durante o período de 28 a 03 de junho de 2012 será promovida a Semana Mundial pela Paz na Palestina e israel pelo EAPPI - Programa de Acompanhamento Ecumênico na Palestina e Israel e pelo Fórum Ecumênico Palestina Israel, ambos do Conselho Mundial de Igrejas. No Brasil o Comitê Nacional do EAPPI é coordenado pelo CLAI.

Leer más...

 

Ciudad del Vaticano- El papa Benedicto XVI hizo hoy un llamamiento para el "cese inmediato" de la violencia contra los cristianos en Nigeria y pidió que no se recorra el camino de la venganza, "sino que todos los ciudadanos colaboren para la construcción de una sociedad pacífica y reconciliada".

Leer más...

El Consejo Latinoamericano de Iglesias, en atención a la Cumbre de Rio + 20, ha sugerido lo siguientes temas para que se incluyan desde una perspectiva espiritual en dicha cumbre que se llevará a cabo durante los próximos días en Rio de Janeiro, Brasil. Rio + 20 es la conferencia organizada por la Organización de Naciones Unidas, para discutir – 20 años después – las ideas que se desarrollaron en la cumbre original de Rio de Janeiro 1992 en torno a desarrollo sostenible.

Leer más...

Papa Benedicto XVI Roma- El portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, resaltó hoy la valentía del Papa Benedicto XVI al fomentar la transparencia en los asuntos económicos asociados al Vaticano, incluido el Instituto para las Obras de Religión (IOR).

Leer más...

In Ephesians 3:14-15, St Paul writes: “This then is what I pray, kneeling before the Father from whom every fatherhood in heaven or on earth takes its name.” Like elsewhere in the Scriptures, God is referred to as Father. Here he is portrayed as the mould and origin of fatherhood.

Leer más...

Más artículos...