Este sábado, 11 de mayo en el Mercado Agrícola en el Parque de las Verdes Sombras se estarán ofreciendo varias actividades. Pintura y Reciclaje, el taller está diseñado para todas las edades (adultos y niños) y se podrán llevar lo que realicen como regalo para mamá. También se estará ofreciendo un taller-exhibición de técnicas de ascenso en soga por la Sociedad Espeleológica de Puerto Rico.

Leer más...

altLa organización Día de la Oración Puerto Rico junto a la Universidad Interamericana de Puerto Rico, en nuestro compromiso y responsabilidad social, educativa y espiritual, nos enfrentamos solidarios a los múltiples desafíos,  crisis y complejos problemas que atraviesa nuestro país, a raíz de la cultura de violencia, la criminalidad y la inseguridad ciudadana.

Leer más...

altContinúa el ciclo de celebraciones a grandes maestros de la música con la presentación de TODO WAGNER, producción del Conservatorio de Música de Puerto Rico que se llevará a cabo el próximo 5 de mayo a las 4:00 de la tarde en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

Leer más...

altEl Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, la Junta de Calidad Ambiental, la Autoridad de Desperdicios Sólidos, la Compañía de Parques Nacionales y el Departamento de Recreación y Deportes tienen el gusto de invitarles a nuestra actividad de cierre del mes del Planeta Tierra:

Leer más...

altEl Taller de Arte de Verano para Niños y Jóvenes de la Escuela de Artes Plásticas es uno de los mas esperados y originales dedicado a niños y a jóvenes, en donde por cuatro semanas de la edades de 5 a 13 años entrarán al maravilloso mundo de la creación e imaginación artística.

Leer más...

Más artículos...