Cordial saludo,

El Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC) invita a la apertura de su nueva exhibición “Mind Fictions, o los exiliados de la realidad” del artista ADÁL (Adál Maldonado), a realizarse el próximo 23 de agosto a las 7:00 pm en la sede del MAC en Santurce.

Leer más...

Apoyo a Investigación y Fiscalización de la Procuradora Interina en el caso de Hostigamiento Sexual en la Compañía de Turismo

Contactos:

Vilma González Castro, Directora Ejecutiva

787.281.7579

Leer más...

COMUNICADO DE PRENSA

26 de junio de 2018

Ediciones Callejón anunció el nombramiento de Neeltje Van Marissing Méndez, como directora/editora de la prestigiosa editorial puertorriqueña. Van Marissing Méndez se desempeña además como directora de Comunicaciones de una organización sin fines de lucro.

Leer más...

altSan Juan, Puerto Rico – El laureado documental Filiberto ha publicado su cartel oficial mientras se prepara su Premiere en la zona centro oriental. El cartel tiene como imagen central la de Filiberto Ojeda Ríos y destaca un diseño de una trompeta que fue su instrumento en sus años como músico. Freddie Marrero Alfonso, productor y director del filme, anunció que las próximas proyecciones serán en Caguas el fin de semana del 30 de agosto al 2 de septiembre.

Leer más...

Más artículos...