Cordial saludo a todos, como la mayoría recordará para esta fecha siempre les contactamos con la intensión de conocer sus intereses personales, comunitarios u organizacionales acerca de los cursos, formaciones complementarias y financiación de proyectos, que les gustaría les ayudáramos a gestionar durante el año, para que se llevaran acabo en sus grupos, comunidades, municipios o departamentos.

Leer más...

El Festival Internacional de Poesía en Puerto Rico felicita a los poetas laureados de la Segunda Edición del Certamen Internacional de Poesía Premio Guajana, dedicado a Francisco Matos Paoli (1915-2000) en su centenario.

Leer más...

El Proyecto Paseo Puerta de Tierra es eje de controversia entre vecinos, comerciantes y el Gobierno tras denuncias de irregularidades, falta de consulta e incumplimiento de acuerdos por parte de AFI. El 30 de enero de 2015 se convocó a los vecinos, comerciantes y otros grupos, entre los que dijo presente el colectivo R.U.Ed.A. Ciclista, a una vista informativa por parte de AFI. Dicha reunión, en el Taller de Fotoperiodismo en Puerta de Tierra, se desarrolló en bueno orden y con la algarabía esperada por las pasiones que levanta el plan de cortar más de 380 palmeras establecidas y la construcción de un mirador en el área conocida como “paseo de los enamorados”.

Leer más...

Cordial saludo a todos. Desde diciembre manifestamos públicamente lo que el pueblo afrocolombiano no necesita, prioritariamente unos delegados o consultivos, que las comunidades a nivel nacional deben abstenerse de elegirlos, pues por millonésima vez, se volverá a dar la espalda al pueblo negro o afrocolombiano, cuando estos ayuden a legalizar el plan de desarrollo. Lo que se necesita es que se cumplan los acuerdos que resolverían inmediatamente situaciones como estas y lo de las curules afro porque si el Consejo Nacional Electoral hubiese respetando la verdadera voluntad electoral del pueblo afrocolombiano, ya se hubiesen elegido los nuevos.

Leer más...

"Transcurridos dos años desde su implantación no hay dudas de que el IVU le ha hecho daño a tu bolsillo y a la economía... Pero la economía en general se ha afectado porque este nuevo impuesto ha restado confianza a los consumidores, afectando los comercios y el sector de servicios."

Leer más...

Cordial saludo, con todo el respeto te compartiré que desde la óptica de mi formación en ingeniería, mi experiencia como funcionario público, y mi trayectoria en política, es saludable transversalizar cuando se trata de temas, indices o labores de las Institucionalides en la sociedad en general,

Leer más...

La Sección Quinta del Consejo de Estado, en el trascurso del mes, estará escuchando a todos los ciudadanos e instituciones colombianas y extranjeras, que quieran referirse e Intervenir Positiva o Negativamente en la Demanda de Nulidad Simple

Leer más...

ENERO

 

Sábado, 10 de enero:

El Sierra Club presenta

Paso a paso, del Condado hasta San Felipe del Morro

Caminar aproximadamente 5 millas, hasta el Viejo San Juan para presenciar la puesta del sol desde los campos de El Morro, en el camino tocaremos los puntos históricos por la ruta de invasiones que es Puerta de Tierra.

Leer más...

Más artículos...