Cordial saludo, como el propósito de reunir los fondos necesarios para pagar el grupo de abogados -que nos representaran- y demás gastos del caso de defensa de las Cúrules Afro, hemos determinado proponer para el miércoles 6 de agosto, el sorteo de un teléfono Iphone 5S de 16 Gb, o una Tablet Ipad Air de Apple, o su valor en efectivo (el ganador escoge), por un valor de $10.000 pesos, el número.

Leer más...

La transexual y recién coronada como Miss Puerto Rico Gay World 2014 Andrea Medina pide a la policía de Puerto Rico que sean más estrictos con los casos de Cyber bulliying. La beldad boricua ha recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales por varias personas utilizando perfiles falsos. "es difícil ser transexual en mi país. Tratar de llevar una vida honrada y ser portavoz de mi comunidad me ha traído problemas. Temo por mi vida. Hay que tomar en serio cuando se amenaza a través de facebook o twitter.

Leer más...

Con estas confirmaciones ya están nombrados 10 rectores de los 11 recintos de la Universidad de Puerto Rico.

RÍO PIEDRAS – La Junta de Gobierno de la Universidad de Puerto Rico confirmó hoy al Doctor Carlos Severino como nuevo Rector del Recinto de Río Piedras y a la Profesora Margarita Fernández Zavala como Rectora de la UPR en Bayamón.

Leer más...

El proyecto “Festejo, disfraz y sustento: el arte y la creatividad colectiva” tiene como objetivo presentar experiencias plásticas, artísticas y poéticas en torno a las artes del festejo colectivo y en particular a la celebración del carnaval durante las Fiestas Patronales de Vieques. Con esto presente se ha diseñado una exposición colectiva en la sala oeste del Fortín Conde de Mirasol en Vieques entre el Proyecto Diáspora, representado por Nadjah Ríos y Camilo Carrión y másTaller, el taller de creación de máscaras dirigido por Lowell Fiet.

Leer más...

Hato Rey, P.R. – Iniciativa Comunitaria, Inc. (ICI) se unió a 100 ciudades a través del mundo en el “Día de Acción Global” en contra de la criminalización de las personas que usan drogas. Con una representación de 13 personas que usan drogas apostadas en las aceras de la concurrida Milla de Oro en Hato Rey, la entidad hizo un llamado para crear conciencia sobre los daños causados por las políticas de drogas actuales que criminalizan a esta población.

Leer más...

La Central Puertorriqueña de Trabajadores (CPT) aclaró que no participó del acuerdo de seis organizaciones con la Fortaleza en relación a los proyectos de emergencia fiscal y económica que se evalúa en la Legislatura. El presidente de la CPT, Víctor Villalba, manifestó que “nos reafirmamos en nuestra posición presentada en vistas públicas de que los proyectos PS 1092 y PC 1922 plantean una peligrosa iniciativa de gobierno por decreto, que de un plumazo mutila derechos adquiridos de decenas de miles de trabajadores, reduce a chatarra nuestros convenios colectivos y deteriora el servicio público.”

Leer más...

Más artículos...