Querido Julio:

Sé que detestas la manía latinoamericana de los ‹‹queridos›› y ‹‹estimados››, pero te aseguro que yo sí te quiero. En el último año te he perseguido como Bruno a Johnny Carter en tu cuento El Perseguidor.

Leer más...

Se considera revolución científica a todos aquellos episodios en que un paradigma antiguo es reemplazado completamente o en parte por otro nuevo, incompatible. Es más que evidente que la educación en nuestro país necesita un golpe de timón que cambie el rumbo en que se encuentra. Urge una revolución educativa que siente las bases para que el pueblo puertorriqueño se reúna en un proyecto histórico y patriótico.

Leer más...

El Instituto de Derechos Humanos coordina el proyecto europeo "INTEGRIM: Integration and international migration: pathways and integration policies" y lanza la primera convocatoria de 8 contratos de investigación predoctoral Marie Curie.

Leer más...

Buenos días mis queridos hermanos:

Primero que nada quiero felicitarles, de verdad que su lucha por los valores de la familia es una de admirar. Nunca vi mi cristiandad como una dictadura, pero ustedes me han abierto los ojos y por eso les doy las gracias.

Leer más...

24 de marzo de 2013

En el día de hoy y luego de un largo e intenso proceso judicial, un jurado puertorriqueño se ha negado nuevamente a reinstalar la pena de muerte en Puerto Rico. La pena de muerte constituye un agravio contra la voluntad del pueblo de Puerto Rico y una imposición tiránica del gobierno federal en Puerto Rico.

Leer más...

Más artículos...