altEl libro biográfico de la leyenda de la salsa, Willie Rosario, lleva por título ‘El rey del ritmo’, una publicación de Unos & Otros Ediciones.

“Willie Rosario, el Rey del ritmo”, es una obra literaria documental que ilustra los distintos aspectos de la vida musical y personal del timbalero y director de orquesta Willie Rosario, cuya agrupación tiene una vigencia de más de sesenta años y que ha permanecido como una escuela para muchos cantantes y músicos.

Leer más...

alt5 de agosto de 2019

El pasado viernes 2 de agosto, poco después de las cinco de la tarde, se anunció que el Lcdo. Pedro Pierluisi había juramentado como gobernador de Puerto Rico, sucediendo a Ricardo Rosselló, a quien el Pueblo obligó a renunciar a su cargo en una acción de voluntad democrática sin precedentes.

Leer más...

altQueridos amigos y colegas de letras:

Como les he comentado personalmente a algunos de ustedes, en los próximos días habremos de reanudar los talleres de creación literaria (escritura creativa). Les comunico que se utilizarán las facilidades de la antigua Casa Alcaldía de San Germán.

Leer más...

alt6 de agosto de 2019. San Juan, Puerto Rico - El Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), propuso hoy una nueva Constitución y una nueva relación con los Estados Unidos tras el logro extraordinario alcanzado por el Pueblo de Puerto Rico a través de una unión de voluntades que catalogaron como "sin precedente".

Leer más...

altEl trabajo reciente de la artista Marta Pérez García, presentado en distintas fases desde el programa Taller Vivo del Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC), aborda el complejo y alarmante tema de la violencia de género.

Leer más...

Más artículos...