El Comité Rescate Escuela Lucchetti presentó hoy ante la Junta de Planificación (JP) y el Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) la nominación para designar oficialmente la escuela Lucchetti, en Condado, como edificio histórico en el Registro de Sitios y Zonas Históricas de Puerto Rico.

Leer más...

Durante los pasados días han estado circulando en las redes sociales varios posts sobre distintos estudiantes provenientes del Sistema UPR que han sido aceptados en universidades Ivy League en Estados Unidos para continuar sus estudios graduados. Claro que esto es motivo de celebración y se debe reconocer el gran esfuerzo de estos estudiantes. 

Leer más...

El presidente del Banco de Desarrollo para Puerto Rico (BDE), Luis Alemañy González, anunció hoy la creación del Centro de Estudios Económicos para beneficio de los pequeños, medianos comerciantes, empresarios e inversionistas.  

La entidad proveerá información relevante para que, por ejemplo, se utilice para la preparación de estudios de mercado. 

Mediante fácil acceso a estos recursos, las personas o empresarios pueden seguir la actividad económica de la isla y el comportamiento de indicadores clave por industria, entre otros. 

Leer más...

La Corporación de las Artes Escénico-Musicales (CAEM) anunció que la 65ta edición del Festival Casals se realizará del 29 de mayo al 5 de junio en un formato híbrido que incluye un concierto inaugural presencial y conciertos transmitidos en línea.

El Festival Casals es un festival de música clásica inaugurado en 1957, desde entonces, se celebra cada año. El festival lleva el nombre del famoso compositor, chelista, y director de orquesta Pablo Casals.

Leer más...

Más artículos...