altEs una cadena larga de atentados terroristas, sabotajes a su moneda y economía y medidas unilaterales ilícitas a las que ha estado sometida Venezuela por salirse del tutelaje de Washington. A Venezuela no le perdonan que quiera ser un país verdaderamente independiente.

Leer más...

altEl excandidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Demócrata, Bernie Sanders, hizo hace algunos días un pronunciamiento en el cual endosa en sus aspiraciones presidenciales a su anterior contendor en la carrera por la nominación presidencial, Joseph (Joe) R. Biden Jr.

Leer más...

[Nota del autor: Entrevista en WordPress para la-poesia.es y escaparate de poesía]

Hemos vivido una situación inédita últimamente y esto tiene muchas implicaciones en el mundo de la cultura, desde el día a día, la situación económica de la mayoría y varios dramas personales al ya palpable cambio de canon. La última vez que hubo una circunstancia semejante en Occidente, surgió el Expresionismo, así que hemos decidido documentar estas circunstancias de primera mano a través de vari*s artistas a l*s que les hacemos una serie de preguntas.

1. ¿Ha cambiado tu forma de vestir últimamente? ¿Dónde estás? ¿Qué llevas puesto?

R; Primero, alargo mi mano hasta el apretón de vuestra amistad.

Me encanta estar entre tanta poetisa y poeta de tan buen calado e inspiración. Mi forma de vestir ha cambiado en el sentido de que llevo todo el día puesto una bata; una bufanda alrededor de la garganta, y ando en zapatillas.

Estoy en casa. Ahora, escuchando a Walk in Darkness – Last Siren (feat. Nicoletta Rosellini, que es preciosa. Luego pasaré a Nightwish – Ghost Love Score, with Tarja Turunen ¡divina¡ hasta que me llame mi esposa, imposibilitada temporalmente por una caída fortuita provocada, sin querer, por un padre a quien se le escapó su hija pequeña para ir a ver los reyes de la Cabalgata de enero, a quien tengo que atender, pues tiene rotas la clavícula del hombro izquierdo y la rodilla de la pierna derecha.

Ya va mejor. Gracias

Leer más...

altEn días recientes se conmemoró el 59 Aniversario de la derrota de la invasión estadounidense en Playa Girón, Cuba. Para los estadounidenses, el término “Playa Girón” se sustituye por “Bahía de Cochinos”. Para los cubanos, se trata del lugar de la derrota infligida al enemigo invasor; para los estadounidenses, el punto de desembarco de las tropas mercenarias.

Leer más...

altLas colonias son cosas malas y lo peor de las colonias es la carencia de poderes. Los poderes reales radican en la metrópolis. Las colonias existen por varias razones, la primera es la fuerza bruta, un país poderoso invade militarmente a un país pequeño. Lo controla por su ejército, cortes, leyes, fbi, policías, etc. Si usted se opone le dan maceta.

Leer más...

Más artículos...