altAsí como Inglaterra, Escocia e Irlanda tuvieron a Charles como rey, en Puerto Rico tenemos al Rey Charlie. Charles de Inglaterra tuvo su ejército que participó en varias batallas para conquistar y expandir su territorio. El Rey Charlie, no se queda atrás, y tiene el poder de convocar un ejército de motoras y 4-tracks que es impresionante.

Leer más...

altLa Paz, 15 de diciembre (Prensa Latina) La presencia del expresidente Evo Morales en Buenos Aires, aunque a miles de kilómetros de aquí, motiva creciente nerviosismo en el gobierno golpista de Bolivia, que pretende silenciarlo y hasta amenaza con encarcelarlo si vuelve.

Leer más...

altAníbal Hernández Medina (Budapest, Hungría) es artista, escritor y publicista, dominicano de pura cepa. Aníbal es egresado de la Maestría en Guión para Cine, TV, Videojuegos y Cómic (2014) de la Universidad de Sevilla, España.

Leer más...

altMikaela Mart (Ponce, Puerto Rico, 1971- ) se nos rebela poeta con dos poemarios de corrido en el 2018. Por su primer poemario, sabemos que deviene en escritora desde su juventud, que es rebelde, transgresora y que considera que la poesía “es el canvas donde siempre se es libre”.

Leer más...

altLas mascotas, sean perros, gatos, aves o peces, requieren tiempo y cuidado. Aquellas mascotas que interactúan con sus amos, necesitan más atención y cariño. Los perros, particularmente, están más cercanos a sus cuidadores.

Leer más...

altRichard Rivera-Cardona (Puerto Rico, 1989-) es periodista y escritor. Salto al vacío: Relatos para jugarse la vida (Puerto Rico, Editorial Pulpo 2018) es su primer libro de cuentos. Rivera-Cardona tiene una novela, intitulada El revés de tu silueta (2017), tesis de su grado de maestría en Creación Literaria de la Universidad del Sagrado Corazón, de donde es egresado en Comunicación (B.A.).

Leer más...

altSe encuentra en los cines la película "Joker" y esta película según las diversas fuentes noticiosas: " rompió el récord de “Venom” de Sony Pictures, que ganó 80 millones de dólares en octubre pasado. Ganó 234 millones de dólares en todo el mundo. Próxima a conseguir un récord en la historia de Hollywood. La película protagonizada por Joaquín Phoenix se encuentra muy cerca de superar a "Deadpool" (2016) como el filme con clasificación R (solo para adultos) más taquillera de la historia".

Leer más...

Más artículos...