altÉl se enamoró a primera vista. – Mujer, ¿tienes nombre? -Soy Eva. Y él quiso, pero ella, no. Decidió, pues añadir otra palabra a su estilo seductor. –Eva, mujer bonita.

Leer más...

This Is The One Big Physical Difference Between C-Section Babies ...A nadie que tenga un familiar con problemas de memoria y habla, le recomiendo que lo lleve a un home. Porque no será con palabras que te digan lo que le pasó… El cuidado que deben recibir pacientes de este tipo debe ser uno de mucho e inmenso amor, gran paciencia y atención especializada. Muchas veces hay que entrar en sus juegos mentales, seguirles la corriente, no contradecir lo que dicen para que no sufran. Las uñas de los y las cuidadoras deben estar recortadas lo más cortas posibles y los alimentos no deben llevarse calientes a la mesa, mucho menos si son líquidos.

Mamá ya está con su familia y si le preguntan cómo está ella contesta: ¡Muy feliz!

Ya puedo dormir tranquila.

Cómo escapar de una camisa de fuerza paso a pasoLa reciente adición de Estatus territorial como alternativa en el plebiscito no puede ser un disuasivo para que amplios sectores del pueblo elijan no salir a votar. Esto es, indiscutiblemente, lo que la metrópolis desea: el inmovilismo. El inmovilismo que por años ha funcionado como el agente encogedor o empequeñecedor de voces importantes. Si nos quedamos en casa es porque estamos a salvo dentro de esa camisa de fuerza. Pero esta es una posición con doble filo: o baja del cielo un milagro que nos la quite de encima (pero la gente sin esperanza es fácil de manipular), o se vacía su interior (la isla) poquito a poquito, suave, suavecito.

Mi abuela siempre me enseñó que hablar, comunicar y pedir lo que necesitaba era mucho mejor que encerrarme en el cuarto, callar y pretender que los demás tuvieran una bola mágica de esas que enseñan el futuro

Hay que salir a votar sin miedo ante la aparición de fórmulas encantadoras. Hay que salir a votar sin berrinches, porque en la tranquilidad de sus cuatro paredes no pasa nada.

Más artículos...