altEl Presidente de la Asociación Puertorriqueña de Historiadores

Dr. Félix R. Huertas González


Los invita al  Conversatorio sobre todos los libros del Profesor Samuel Silva Gotay

Leer más...

El Instituto de Política Social (IPS) de la Escuela Graduada de Trabajo Social le invita a participar en el conversatorio sobre el P del S 1456 para crear la Ley para las Alianzas en la Educación Pública del Estado Libre Asociado de Puerto Rico sometido por el senador Eduardo Bhatia, este próximo jueves, 10 de septiembre de 2015 comenzando a las 3:30 p.m. hasta las 5:30 p.m. en el Anfiteatro 123, Edificio Ramón Emeterio Betances, Facultad de Ciencias Sociales, UPR-RP.

Leer más...

alt

La Fundación Casa Albizu ha contado siempre con el apoyo solidario de Casa Aboy. El ciclo de exposiciones y conferencias, conversatorios, recitales de poesía, música y otros que hemos auspiciado durante años iniciaron un 7 de septiembre de 2012 en Casa Aboy. En estos pasados tres años don Pedro Albizu Campos ha sido reconocido y honrado en Aguas Buenas, Carolina, Patillas , Utuado, Caguas, Cayey, Arecibo, Ponce y Vieques. En el Archivo General de Puerto Rico hemos tenido exposiciones de Albizu y Julia de Burgos. También en el Fuerte Conde de Mirasol en Vieques. En Casa Aboy exposiciones de Albizu, Isabel Rosado y Julia de Burgos.

Leer más...

altEn Puerto Rico, la familia tradicional encabezada por un matrimonio heterosexual y su prole es cada vez menos representativa de los hogares del país. A esto le sumamos la reciente aprobación del matrimonio igualitario que permite que parejas del mismo sexo puedan unirse en matrimonio.

Leer más...

Saludos compañeros/as:

El gobierno de Puerto Rico continúa impulsando diversidad de proyectos que corresponden a las áreas que impactan a nuestro pueblo (con toda la intención) a través de distintos medios, y esa estrategia está diseñada para continuar dividiendo nuestros esfuerzos de la sociedad civil. En ese sentido, asumir nuestras luchas de manera fragmentada nos limita en la gestión de propuestas y denuncia de la injusticia social. Necesitamos promover más acciones solidarias de conjunto, aunque cada organización continúe haciendo énfasis en aspectos particulares.

Leer más...

Más artículos...