Este domingo, 14 de diciembre a la 1:oo p.m. en la Plaza Colón en el Viejo San Juan, varias organizaciones magisteriales llevarán a cabo una actividad en defensa de la escuela pública y sus derechos adquiridos. Exhortamos a todos a apoyar esta actividad. Ellos se merecen nuestra solidaridad, es una lucha justa, por dos años han sido los maestros líderes en la lucha en contra del gobierno colonial y neoliberal del PPD/PNP. Fueron solidarios con los empleados públicos cuando la Ley 3 le eliminó su retiro, estuvieron presentes en la lucha por detener la entrega del aeropuerto, lucharon dignamente en contra la Ley 160 y lograron una victoria por su retiro. Han estado presentes en contra la Ley 66 y la “crudita”. El Movimiento Ñin Negrón se solidariza con ellos y dirá presente.

Leer más...

San Juan– Con motivo del Día internacional de los derechos humanos que se celebra el 10 de diciembre, el Comité Pro Derechos Humanos de Puerto Rico invita a la apertura de la colectiva Arte a la libertad, dedicada a Oscar López Rivera, este próximo viernes, 12 de diciembre en el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe a las 7:00 p.m.

Leer más...

Los martes, a las 7 p.m., son de Artefusión, el primer programa radial y cibernético con acceso para sordos. Acompaña a Adriana Pantoja, Joselo Arroyo y Javier Ortiz; y disfruta como siempre de sus ocurrencias y sus invitados, a través de WQBS 870 AM; www.artefusion.org; www.cuarzoblanco.org ; y www.prpop.org. Los invitados de hoy martes, 16 de diciembre de 2014 son:

Leer más...

Más artículos...