La Facultad de Estudios Generales invita al conversatorio Martí y nuestra América: aproximaciones desde la investigación interdisciplinaria con el escritor, investigador y poeta cubano Luis Toledo Sande. La actividad es el viernes, 10 de octubre de 2014 a las 10:00 a.m. en el Anfiteatro #5 del edificio Domingo Marrero Navarro. En esta actividad se presentará la primera edición puertorriqueña del libro Cesto de Llamas: Biografía de José Martí, ganador del Premio Nacional de la Crítica.

Leer más...

La actividad se llevará a cabo este próximo miércoles, 17 de septiembre de 2014, a las 7:00 p.m. en el Museo de Historia, Antropología y Arte del Recinto de Río Piedras, de la Universidad de Puerto Rico.

Leer más...

Proyecto Iniciativas de Investigación y Actividad Creativa Subgraduadas (iINAS) Recinto de Río Piedras - Universidad de Puerto Rico

 El Instituto de Investigación:

 Paleografía y Diplomática Hispanoamericana, siglo XVI: La Memoria de Melgarejo (1582) como instrumento de trabajo, desea invitar al público general a la Conferrencia Magistral "La Descripción de 1582 en la economía azucarera esclavista de Puerto Rico”.

Leer más...

Surf4DEM y la Universidad Metropolitana te invitan al Segundo Simposio Interdisciplinario Autismo-Entérate y Edúcate. La corporación sin fines de lucro Surf4DEM, Inc, cuya naturaleza o propósito es ofrecer servicios terapéuticos alternos a personas con condiciones especiales a través del surf simplificado, estará celebrando su segundo Simposio Interdisciplinario en el Campus de Aguadilla de la UMET el 11 de octubre de 8:00 am a 2:00 pm.

Leer más...

El Instituto de Estudios del Caribe, de la Universidad de Puerto Rico-Río Piedras (UPR-RP), invita a la comunidad universitaria y al público en general a la conferencia Transiciones socioambientales del Caribe en la era de la globalización, por el Dr. Reinaldo Funes Monzote, Fundación Antonio Núñez Jiménez de la Naturaleza y el Hombre & Universidad de La Habana, Cuba. El Dr. Juan Giusti Cordero, Departamento de Historia, Facultad de Humanidades, UPR-RP, presentará al ponente. La actividad tendrá lugar el jueves, 18 de septiembre, de 1:00 a 3:30 p.m., en el Anfiteatro Manuel Maldonado Denis (CRA 108) del Edificio Carmen Rivera de Alvarado (CRA) de la Facultad de Ciencias Sociales, UPR-RP.

Leer más...

El Seminario de Historia de Arte le invita a la conferencia La invención de San Juan: arqueología de las memorias del futuro, por el Dr. Jorge L. Lizardi Pollock, el miércoles, 7 de mayo de 2014 a las 11:30 a.m. en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras.

Leer más...

Más artículos...