La gobernadora Wanda Vázquez Garced firmó el Proyecto del Senado 1649 para enmendar la Ley de Contabilidad del gobierno de Puerto Rico a los fines de permitir el uso de documentos electrónicos en la facturación, trámite y pago de una obligación del gobierno.

Esta medida, de la autoría del senador Héctor Martínez Maldonado, va acorde a la aprobación e implementación de las leyes de evolución de nuevas tecnologías de información y las telecomunicaciones, que brinda la oportunidad de mejorar el desempeño de las funciones gubernamentales y reducir tanto el tiempo de gestión como los costos de operación.

Leer más...

Grito de Mujer invita a sus fans a disfrutar de 4 conversatorios ONLINE, todos los jueves a las 8pm, a partir del jueves 27 de Agosto y hasta el jueves 24 de Septiembre 2020, en conmemoración a los 10 años de la causa. En charla directa con integrantes, colaboradores/ras, poetas y artistas que, a lo largo de los años, se han sumado a esta gran labor, quienes estarán compartiendo su arte y experiencias con el público, además respondiendo a sus preguntas en vivo.

Leer más...

El campus más grande del sistema UPR comenzó hoy labores académicas a distancia en respuesta a los inmensos desafíos que impone la emergencia mundial de salud planteada por la pandemia del COVID-19

Leer más...

(27 de agosto de 2020- La Fortaleza, San Juan) – La gobernadora Wanda Vázquez Garced firmó esta tarde el Sustitutivo de la Cámara del Proyecto del Senado 1219, que enmienda la “Ley para la Reforma del Proceso de Permisos de Puerto Rico”, a los fines de modificar las medidas requeridas contra incendios a ciertos hogares, establecimientos o centros de cuidado asistencial para menores, adultos, adultos mayores, o adultos con discapacidad intelectual o física.

Leer más...

(21 de agosto de 2020 – La Fortaleza, San Juan) – La gobernadora Wanda Vázquez Garced informó la renuncia de la comisionada del Negociado de Sistemas de Emergencias 9-1-1 (NSE911), Yazmín M. González Morales, quien la presentó ayer, efectiva el 28 de agosto de 2020.

Leer más...

El Frente Independentista Boricua es una coalición de organizaciones independentistas de la diáspora a quienes une el respeto a la diversidad táctica y el convencimiento de la necesidad de desarrollar una agenda común con el objetivo de cambiar las condiciones que nos permitan avanzar hacia la libertad de Puerto Rico.

Leer más...

(15 de agosto de 2020- La Fortaleza, San Juan) - La gobernadora Wanda Vázquez Garced firmó el Proyecto del Senado 1168 para crear la “Ley para Establecer el Derecho al Cuidado Prenatal, Parto y Postparto para Embarazadas Médico Indigente en Puerto Rico” con el propósito de que reciban servicios médicos adecuados y accesibles a esta población, sin tomar en consideración su estatus migratorio.

Leer más...

Más artículos...