La corrupción y el PNP … Ángel Pérez y sus amigos normalizan lo ilegal

Política

(San Juan, 1:00 p.m.) El juicio contra el acusado exalcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, por actos de corrupción llegó a su fin hoy. Mañana habrá de deliberar el jurado, y ya sabremos si se suma o no la lista de miembros del Partido Nuevo Progresista (PNP) acusados de corrupción, y  encontrados culpable.  Lo interesante es que en su juicio testificaron otros acusados y hoy convictos exalcaldes, lo cual nos hace pensar en la normalización de la corrupción por parte de dicho partido político y sus seguidores.

Lo patético es que ya nadie sale a protestar por la corrupción.  Ni a favor ni en contra de los acusados.  Simplemente el país continua, pese a los desmadres que nos ha ocasionado el PNP, y nada cambia.  Todo empeora.

Mientras se terminaba el juicio de Ángel Pérez, la exgobernadora del PNP, Wanda Vázquez Garce, acusada el inusual delito de atentar contra la seguridad nacional de los EE.UU., está en la noticia dado unos elementos de confidencialidad extrema que se han levantado en su caso por parte de la fiscalía federal.  Es decir, ¿sabremos por qué se le acusa?

Todo esto pasa, y el PNP sigue en el poder.  Su lucro no se detiene. Mientras nosotros seguimos en la colonia. Tiempo de movernos. Pensemos en la independencia. Pensemos.