Jake Paul no es noticia. Noticia es la falta de servicios médicos en Puerto Rico

Política
(San Juan, 1:00 p.m.) El problema de vivir en una colonia, es que todos los problemas sociales se disuelven en el aire. No pasa nada, que no sea trivialidad. ¿A quién le interesa o le importa que Jake Paul, el influencer con pretensiones de ser boricua, haya comprado una casa por $16 millones?  Mientras vivimos en un país donde los servicios médicos a lo largo y ancho de toda la isla, han colapsado.
Puerto Rico hoy no puede garantizar la calidad de vida de sus habitantes, debido a la falta de servicios especializados de medicina, falta de servicios adecuados de apoyo a la gestión médica, y más que nada, ante la falta de hospitales adecuados para atender su población.  Es un desastre, que vivimos a diario, donde cada vez hacen falta más especialistas y servicios de apoyo de calidad.  Esto es un problema colonial.  Ahora bien, ¿estaríamos mejor en una república?
Es curioso, el referente médico de todo el Caribe, es Cuba.  Dicho esto, nadie le presta atención a la República Dominicana que hoy por hoy, tienen servicios médicos también de calidad. Es decir, turismo de salud, se genera a partir de Cuba y República Dominicana en el Caribe. ¿Dónde está Puerto Rico?
Nada, Puerto Rico está con el americano que pretende ser boricua, dando trompadas o ganando pescozones, y comprando en efectivo casas millonarias. Lo que el país quiere es menos entretenimiento y más proyecto de país. La colonia no ha resuelto esto. Apostemos a la independencia. Pensemos.