Mariana Nogales Molinelli y el futuro de las fuerzas progresistas en P.R.

Política
(San Juan, 1:00 p.m.)  Hoy continúa la vista de determinación de causa contra Mariana Nogales Molinelli.  La misma había sido suspendida, hasta tanto y en cuanto se resolviera lo referente a la solicitud de inhibición de la juez que preside su caso.  Sin lugar a dudas, son estrategias legales, no de la judicatura y a Oficina del Panel del Fiscal Especial Independiente. Se trata de maniobras que son orquestadas, todo indica, en la lucha social y política entre el Partido Nuevo Progresista (PNP). 
Por lo tanto, la legisladora del Movimiento Victoria Ciudadana, se encuentra atrapada frente a las conspiraciones del PNP, que se han concentrado en ella para descarrilarla, a su partido, y a las alianzas entre MVC y el Partido Independentista Puertorriqueño. Ante esta situación, lo que suceda en la vista de hoy de la Regla 6, tendrá consecuencias para todas las fuerzas progresistas en el país.
Ya los relacionistas públicos del PNP, han anunciado por vía de la prensa corporativa, que de hallar causa para arresto en el caso de Nogales Molinelli, lo que procede es su separación del cuerpo legislativo.  Este es el primer resultado de la represión del PNP, separarla.  Pero debe de venir más en su contra o contra el MVC.
Ya veremos los meses que se avecinan. El momento es complicado para todas las fuerzas progresistas del país. Hay que ver los movimientos que está haciendo el PNP.  Mientras, la única consigna debe ser derrotarlos en las próximas elecciones. Pensemos.