Recordemos a las víctimas de Pulse, Orlando - Es hora de Defender las Vidas LGBTQIA+ de los Ataques Políticos

Comunicados de prensa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este próximo 12 de junio de 2024, conmemoramos 8 años desde el tiroteo que tuvo lugar en Pulse Orlando y resultó en la pérdida de 49 vidas, 300 heridos y muchos más afectados por este acto de horror sin sentido.

Desde entonces, los sobrevivientes, familiares de las personas fallecidas, primeros auxilios, líderes de organizaciones comunitarias y otros miembros de nuestra comunidad han sido testigos de la continua avalancha de ataques contra las personas LGBTQIA+, especialmente en los últimos años por parte de funcionarios electos y otros líderes políticos en el estado de Florida.

Tenemos unas elecciones muy importantes a la vuelta de la esquina, y desafortunadamente, algunos aprovechan este momento para avivar las llamas de los sentimientos anti-LGBTQIA+. Ya podemos escuchar anuncios que inundan las ondas radiales con retórica anti-LGBTQIA+, específicamente con afirmaciones infundadas sobre cómo los maestros de Florida están imponiendo sus ideologías a los estudiantes, y en las redes sociales corre desenfrenamente publicidad con desinformación que apunta intencionalmente a la comunidad transgénero.

No podemos quedarnos de brazos cruzados y permitir que las vidas LGBTQIA+ corran el riesgo de sufrir más daños emocionales y potenciales daños físicos por parte de individuos que mienten para avanzar sus agendas personales, entendemos que los medios de comunicación deben ser más diligentes en cuanto a cómo previenen que la información maliciosa se propague a través de sus cadenas televisivas y ondas radiales.

A medida que nos adentramos en la temporada electoral, tenemos una petición para aquellos que buscan mantener o adquirir poder político: ¡No pongan un objetivo en nuestras espaldas! Las vidas LGBTQIA+ no son puntos de discusión ni son peldaños para obtener puntos políticos. No difundan desinformación que inevitablemente conducirá a acciones perjudiciales contra los floridanos LGBTQIA+.