Fiesta de Jesús, Buen Pastor

Cartas de un(a) Antillano(a)
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Saludos Hermano y Hermana.

El próximo domingo, 26 de abril la Iglesia celebra la fiesta de Jesús, Buen Pastor. Aquél, a quien Dios resucitó se nos presenta como el pastor que nos guía y cuida en nuestro caminar con ternura y misericordia. Este día, las Hermanas Misioneras del Buen Pastor, estamos de fiesta y queremos que tú nos acompañes en la Eucaristía que celebraremos a las 2 pm en la Capilla del Centro Buen Pastor. Después, compartiremos unos refrigerios.

Esta celebración de la fiesta de nuestro Patrón, se da en el marco del Jubileo 75 de aprobación eclesiástica de nuestra Congregación. Con esto en mente, te invitamos también a participar del Simposio "Perspectivas Históricas desde los Inicios hasta el Presente" que se llevará a cabo el día antes, el sábado, 25 de abril desde las 8:30 am hasta las 3:30 pm. Es una Buena oportunidad para que conozcas más de nuestra Congregación y así vincularnos más en el carisma y espiritualidad del Buen Pastor: "que todos sean uno".

Para esta actividad estamos solicitando registrarse previamente y traer una aportación de $5. para gastos de almuerzo.

Anímate, me encantaría abrazarte ese día y celebrar juntos. Puedes responder a este correo, llamar o textear a mi celular: (787) 248-1748.

Bendiciones


Hna. Ana Celia

Crédito foto: PublicDomainPictures, www.pixabay.com, bajo licencia de dominio público