LAMENTABLE MENSAJE SICOLOGICO ENVIADO

Cartas de un(a) Antillano(a)
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

altAunque nos parece que la imagen (foto, abajo) envía el mensaje más excluyente, invisibilizante y racista que he visto en cualquier mensaje institucional del Estado Colombiano, les compartimos la información compartimos la información, porque estamos convencidos de que hay personas afrocolombianas que califican como población objeto, y sobretodo que en Colombia los ciudadanos no solo son blancos, pelirrojos, etc.


Aunque por la indignación que esto me ha causado podría sugerir, que se eche al encargado, y a los jefes y equipos de comunicación y publicidad de Urna de Cristal, porque en todo lo que ellos hacen a nombre del Estado Colombiano, se deben reflejar los principios y mandatos Constitucionales y Legales (lo cual juraron para poder posesionares en sus cargos); solo voy a pedir que les envíen a un sicólogo para una jornada pedagógica que les ayude a alivianar ese inconsciente Nazi que muestran por allí, y que les pongan a hacer cien (100) planas de la frase "Colombia es multietnica y pluricultural".
PUEBLO AFROCOLOMBIANO, El problema no es quien te mata.. el problema es, qué te manta..??? cómo te lo mata..??? y quienes de ti, mueren contigo..???, y pero lo peor sería, es quedarse callado ante quien te mata..
AFROCOLOMBIANOS LIBRES..!!!

José Fernando TapiaDir. Cenafro Organización