Mechanic resurrection o la repetición que no cesa

Cine caribe

altHay actores que viven “quedaós” en un personaje. Esto parece que es la vida de Jason Statham, quien se ha quedado, película tras película, en el mismo personaje: un exmilitar todo terreno, que puede hacer lo imposible por lograr su cometido de asesinar a sus contrarios. Terrible, pero así es.

Su más reciente película en Puerto Rico, Mechanic Resurrection (Dir. Dennis Gansel, EE.UU., 2016) es una vez más el mismo personaje, en la misma trama. Lo único, que en esta tiene la suerte, Statham, que su personaje Arthur Bishop, asesinó a sobre 100 personas, y no fue nunca acusado, y peor aún, pudo vivir en la impunidad de forma placentera.

Incorporando el filme a la actriz mexicana Jessica Alba, le película no pasa de ser un filme trillado, en el largo recorrido de filmes de Statham, en el cual, los malos se apoderan del amor de su vida, y a partir de ahí se da toda la acción. Lo interesante de Statham es el hecho, de que todo indica que él se disfruta la repetición.

En fin, para los amantes de la acción, es un buen filme. Para los que desean que este actor, exfutbolista, y venido de los barrios populares de Inglaterra, pueda ofrecernos una comedia o película romántica, este no es el filme. Este filme es una repetición de sus filmes anteriores. Usted decide.