Los Cocodrilos vencen a los industriales [en el béisbol cubano]

Crítica Deportiva
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El designado y tercer bate de los Azules, Stayler Hernández, abrió el final de la novena entrada con doblete y al mentor de los yumurinos Armando Ferrer no le tembló la mano para indicar base por bolas intencional al poderoso slugger Lisban Correa, con lo cual ponía en primera base la carrera del triunfo capitalino.

En tal situación, el veloz rescatista Armando Dueñas ponchó a Andrés Hernández y luego obligó a batear para doble- play a Jorge Alomá.

Los Cocodrilos cierran con cota de 44 victorias y 31 derrotas y, al igual que los ya clasificados Sancti Spíritus y Granma, esperan por la culminación de la fase clasificatoria para saber sus respectivos rivales en el play off de cuartos de final.

Mientras, los Leones exhiben ahora una cota de 41-32 y marchan en la sexta plaza, cuando aún les restan dos desafíos contra Pinar del Río.

Mañana continúan los juegos de recuperación en la burbuja mayabequense con un cotejo entre el ya eliminado cuadro de Isla de la Juventud y Santiago de Cuba, que aspira a obtener el octavo y último cupo para la postemporada.