Casi lista Cuba para el Clásico del Caribe

Crítica Deportiva
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Es cierto que representé a la mayor de las Antillas en el torneo panamericano, categoría sub-23 años en el año anterior, pero insertarme ahora en una preselección de mayores, con posibilidades reales de acceder a la absoluta, denota un crecimiento como atleta, consideró.

Naykel Y. alegó que alcanzar objetivos personales en el deporte de bolas y strikes no le hace sentir cómodo porque siempre va por nuevos éxitos, y para ello cuenta con el apoyo de la familia, los amigos y la gente del barrio, que brinda un apoyo que vale mucho.

Pérez García, receptor de la localidad conocida como Guanábana, en la periferia de esta ciudad, narró el momento exacto en que conoció la noticia de que engrosaría la prenómina oficial de 36 jugadores.

Estaba en casa y de pronto mi mamá me da un beso y dice -Muchas felicidades mi niño, ya estás en la preselección del Cuba- contó Andrys quien también vistió la franela de la selección nacional (-23 años) en el panamericano celebrado en Honduras y Guatemala.

Lee más: Cuba da a conocer preselección para Copa del Caribe de béisbol (+Fotos)

Me llevé excelentes experiencias de ese evento, pero tocar ahora las puertas de la selección de mayores a una edad temprana, es el brinco al que todo pelotero aspira y me siento preparado para lo que se avecina, ahondó.

Naykel Y. Cruz Zaldívar y Andrys Pérez García juegan por los Cocodrilos de Matanzas en la Serie Nacional de Béisbol y además integran el grupo de más de un centenar de talentos del país, programa de desarrollo que lidera el metodólogo de la Comisión Nacional de Béisbol, Frangel Reynaldo.