Libertad para los arrestados de Vieques y Culebras

Justicia Social

(San Juan, 12:00 p.m.) En Vieques y Culebra, arrestaron durante este fin de semana a quienes defienden sus derechos a un transporte marítimo digno. El mismo gobierno que le da contratos a los corruptos, se beneficia de los servicios marítimos de transporte hoy privatizados.

 Vemos que con tanta APP [alianza público privada] salen los gobernantes millonarios mientras empobrecen al pueblo. A pesar de los toldos azules, y de tanta penurias, este gobierno PNP ha malgastado desde Ricky para acá más de 40 millones en unas APP de las lanchas entre Vieques y Culebra que no funcionan.

Es hora de hacer una cooperativa, tanto en Culebra como en Vieques hay buenos marineros, capitanes, mecánicos, etc. que conocen esas aguas mejor que cualquier americano, estas no son las aguas de Maine, EE.UU. Es hora que dejen de robar y saquear los fondos públicos.

Se ha comprobado que la APP de transporte Vieques-Culebra-Ceiba, no ha servido. Investiguen los contratos, y suelten a los que defienden sus derechos,—en este caso a los ciudadanos de Vieques y Culebra.