No causa contra Jerome Garffer por violencia de género

Justicia Social

El abogado Jerome Garffer, extesosrero del Partido Nuevo Progresista (PNP) y exmiembro de la junta de gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), consiguió este viernes salir airoso de la imputación de violencia de género contra una expareja, luego de que la jueza Mariela Miranda Recio determinara no causa por un incidente ocurrido a principios de mayo pasado.

La mujer, quien brindó testimonio ante la jueza, reaccionó decepcionada en la red social de Facebook, donde publicó un dramático mensaje.

“Según la justicia de Puerto Rico, tengo que esperar que me maten”, expuso contrariada por la determinación judicial.

Consideró como “desgarrador que me saquen de sala y no tuvieran la valentía de decirme en mi cara la determinación. Devastada, decepcionada y asustada…”, resumió la alegada víctima.

Como si anticipara este desenlace, al testimoniar ante la jueza Miranda Recio, la fémina expresó que tenía necesidad de que le creyeran que todo eso pasó.

“Lo que quiero es sentirme protegida, tener paz, sentirme tranquila, (ya que) vivo en un estado de nervios”, expuso.

Garffer, quien anteriormente ha estado involucrado con otras parejas en casos de Ley 54 de violencia doméstica, estuvo representado por el licenciado Mario Moczó.