Ernesto Cordero, dice presente en su cumpleaños

Voces Emergentes

Haber trabajado junto a Ernesto Cordero en varios recitales ha sido un privilegio. El maestro Cordero, fecundo compositor y excelente guitarrista, cumple hoy años, por lo que desde aquí le enviamos un caluroso abrazo deseándole que siga cumpliendo muchos más con ese talento y esa vitalidad que lo caracterizan.

Guardo recuerdos hermosos de esas inolvidables experiencias junto a un ser humano tan especial como Ernesto. Después de aquellos recitales que hicimos en el cafeteatro La Tea , el querido amigo y hermano José Enrique Ayoroa Santaliz nos deparaba una sorpresa. Con la dirección escénica de José Luis Ramos Escobar y junto a declamadores de la talla de Luz Minerva Rodríguez, Claribel Medina, Elia Enid Cadilla, David Ortiz, Miguel Angel Suárez y Jaime Ruiz Escobar, nos subimos al escenario del Teatro La Perla de Ponce en aquella víspera del Día de las Madres sabiendo que la participación musical estaba a cargo de Ernesto, lo que garantizaba una noche de excelencia.

Junto a las fotos para aquellos recitales de la Tea y del Teatro La Perla de Ponce, incluyo una foto en la que aparezco junto a Ernesto y al querido amigo Aarón Ramos en la celebración del cumpleaños de ese entrañable amigo que fue Vicente Ortiz Colón.