El problema no es Pipo, ni la palma. El problema es el PNP

Cultura

(San Juan, 12:00 p.m.) No es solo Pipo, el gobernador de turno Pedro Pierluisi,  el problema. El problema no es la penca. El problema es la palma, que no puede  administrar bien un país, quien reniega de él,  y dice falsamente que no lo somos.

No puede gobernar bien, quien quiere destruir el ELA y sus agencias e instituciones que tanto tiempo y esfuerzo tomó crear, mientras las saquean. No puede gobernar bien,  un gobierno que no cree en el gobierno, porque para el PNP el gobierno son ellos, el gobierno no está en función del pueblo. Por eso tratan las agencias públicas  y fondos públicos como si fueran sus bolsillos personales, por eso salen millonarios, y hasta venden las carreteras del país y  un ex gobernador está en la junta que las administra.

No puede administrar bien un país desde el fanatismo ideológico que los llevó a entregar los 300 mil empleos directos e indirectos de las 936, empobreciendo a todos los pueblos de la isla , no puede gobernar y administrar bien un país quien lo desprecia, y lo maltrata y malversa sus billonarios fondos, y son incapaces porque lo que se ama bien, se cuida bien , justo lo que no han hecho, el gobierno PNP es otro huracán; el mismo que ni contó bien los muertos. Pero no  vamos a permitir que este gobierno mediocre e insensible y anti puertorriqueño, arrase contra las esperanzas y nuestras ganas de ser y hacer un mejor país .

Y si no lo sabían Puerto Rico es como el corcho por más que nos traten de hundir salimos a flote.