¿Alguien ha visto a Tiantan Kullander? [le puedes preguntar a Pedro Pierluisi]

Justicia Social

(San Juan, 1:00 p.m.) ¿Alguien ha visto a Tiantan? Lo curioso es que la policía de Puerto Rico ha indicado por vía de comunicado de prensa, que desconocen si este se murió en Puerto Rico.  Lo único que se sabe, a nivel global que el joven inversionista de criptomonedas, se murió de causas desconocidas, y dejó a una familia y luego dejó un imperio colapsado.  Pero a la policía no le consta, o mejor dicho desconoce si se murió o no en Puerto Rico en las pasadas 48 horas.

Ese es el país que nos ha dejado la administración del Partido Nuevo Progresista desde el 2012, cuando bajo el gobierno de Luis Fortuño se legisló la Ley 22, hoy Ley 60.  Por esta ley personas como Tiantan Kullander, vienen a vivir a Puerto Rico, exento del pago de contribuciones, y también se mueren en Puerto Rico. Lo curioso es que  nadie sabe hoy si es verdad que se murió o no. Lo que sí se dice a nivel global es que los inversionistas de la Ley 22, se están muriendo en Puerto Rico. Él es el segundo.

Ahora bien, ¿qué tipo de gobierno es el que tenemos que no tiene capacidad de contar los muertos ni de rectificar la información no corroborable que sale a nivel nacional o internacional?  Por otro lado, de no ser cierto que Kullander esté muerto o se haya muerto en Puerto Rico, ¿cómo es que los más poderosos hoy juegan con la debilidad de la colonia, para alcanzar sus objetivos de promover historias falsas?

Es momento de pensar en qué tipo de país tenemos. Pero personas como Pedro Pierluisi y su gobierno, cada vez nos llevan más a la esquina de la humillación.  Es muy triste esto. Es lo mismo que no tener proyecto de país, de nación, de Patria. Pensemos.