Jennifer González, habla, habla Jennifer: ¿apoyas o no a la comunidad LGBTQ+?

Zona Ambiente
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Siempre leo el Washington Blade, el periódico LGBTQ+ más antiguo de los EE. UU.
que cubre lo último de la comunidad gay, lesbiana , bisexual y transgénero noticias en Washington, DC y alrededor el mundo y me entero de lo más reciente que se cocina de los US of A contra nuestra Comunidad LGBTQ+.

Me acabo de enterar que los republicanos de la Cámara quieren adjuntar disposiciones anti-LGBTQ+ a los proyectos de ley de asignaciones. Parece ser que un contingente de algunos de los miembros republicanos más conservadores de la Cámara de Representantes de los EE. UU. han retrasado proyectos de ley de asignaciones federales esta semana al exigir concesiones que incluyen disposiciones anti-LGBTQ+ cada vez más extremas.

El hecho de que el Partido Republicano se centre en la comunidad LGBTQ+ en el proceso de asignaciones también se produce a través de la Ley de Defensa de la Primera Enmienda, una legislación propuesta que busca prohibir efectivamente que el gobierno responda a la discriminación anti-LGBTQ+ basada en la creencia de que el matrimonio es exclusivamente entre un hombre y una mujer.

Lo que me lleva a preguntarle a la Sra. Jennifer González de Vargas, nuestra flamante Comisionada Residente en Washington y Republicana de “clavo pasao” ¿cuál es su posición con respecto a este atropello a nuestra Comunidad LGBTQ+?