Didi Romero llega al Teatro Tapia con Por el amor de los dioses

Cultura
(San Juan, 1:00 p.m.) La actriz, cantante, bailarina e influencer Didi Romero se estrena como escritora y directora con la propuesta teatral “Por el amor de los dioses”, que llegará al Teatro Tapia del Viejo San Juan en el mes de noviembre.
Su veteranía teatral, sumada a su picardía y ocurrencias, serán la fórmula perfecta para armar una comedia como pocos han visto, basada en el mito griego “La Caja de Pandora”, en donde los hermanos y muy poderosos dioses del Olimpo, Apollo, Atenea, Hermes y Afrodita, tratan de recuperar los horrores que escaparon y salvar la humanidad.
Para este proyecto, Romero une a un elenco de actores compuesto por Kiko Blade, Sebastián Vázquez, Ámbar Bonilla, Antonio Hernández y Yaiza Figueroa, quienes darán forma a una historia que su propia creadora llama “extraña”.
La producción de esta pieza teatral estará a cargo de Josema Hernández.
“Es una comedia sumamente extraña y nueva, basada en el mito griego ‘La Caja de Pandora’. No se les hace muy fácil, ya que no se escuchan y tienen muchísimas diferencias. También porque es una obra de teatro y todo es mentira. Se presentarán muchos obstáculos y todo dependerá del trabajo en equipo. Como cualquier otra película predecible de Disney. Solo un poco más ridícula”, dice Romero con su característico humor.
“Por el amor de los dioses” se presentará en el Teatro Tapia, el 3 de noviembre, y los boletos ya están disponibles en PRTicket.com.