Los bebes de la Veve [se impuso la lógica conservadora ante Villano Antillano]

Política
(San Juan, 9:00 a.m.) Nuevamente Joane Rodríguez Veve, como otros miembros de su partido, Proyecto Dignidad, impone una agenda conservadora ante el país.  Bajo la narrativa de que nuestros niños son primero, ella modificó la intención del exponente de música urbana, Villano Antillano, para limitar la gente e ese espectáculo a menores de edad.
Para Villano Antillano (Villana Santiago Pacheco) la furia desatada por Joanne Rodríguez Bebe, ante la petición del artista para que toda persona interesada fuera al concierto no pese a su edad, hizo que la fuerza de derecha, se organizará y los derrotara.  Es un desacierto que el grupo de Buena Vibra, manejadores de Villano Antillano, hayan cedido ante este reclamo que no hace sentido.
El efecto de esto, es que en las relaciones sociales, gente como Rodríguez Veve, nos están imponiendo su forma de pensar y de definir el país, lo cual tiene por efecto afectar las relaciones sociales y económicas del país.  Lo interesante, el silencio del Partido Nuevo Progresistas) partido madre-padre de Proyecto Dignidad, el cual hizo completo silencio ante este cuadro de reacción de derecha.
La agenda de la derecha en Puerto Rico hoy la gobierna tanto el PNP como Proyecto Dignidad. Los liberaes, se concentran entre el Partido Popular Democrático y el Movimiento Victoria Ciudadana.  Si no hacemos nada, próximamente estaremos en un país fundamentalista, al ritmo que van. La modificación del concierto de Villano Antillano es solo una muestra.  Pensemos.