Se presenta el Teatro de la Universidad de Puerto Rico presenta, el documental y conversatorio, El accidente feliz.

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el marco de la celebración del 120 aniversario de la Universidad de Puerto Rico y del mes de las Humanidades, el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, en colaboración con la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico, presentará el documental y conversatorio, El accidente feliz. El evento se realizará el miércoles, 1 de noviembre en horario de 11:00 AM a 1:00 PM. La entrada será abierta al público y libre de costos.

Al finalizar la pieza, se presentará un conversatorio en el que la directora y creadora de la pieza, Paloma Suau, conversará con el Maestro. En palabras de la directora esta pieza, “además de ser un documental acerca de la vida de Antonio Martorell, su vida y su obra, entramos mucho más en el proceso, sobre todo, en su proceso como Maestro”.

“Estamos agradecidos de que nuestro equipo de trabajo pueda levantar iniciativas que propendan una oferta cultural para nuestros estudiantes y exalumnos. Sobre todo, emocionados de poder seguir conspirando con el Maestro Martorell a quien admiramos y agradecemos tanto”, expresó el director ejecutivo del Teatro, el Sr. Rafael Chaves.

Con la creación del documental, El accidente feliz, la directora puertorriqueña Paloma Suau se adentra en la vida del aclamado artista Antonio Martorell como creador insaciable, trabajador incansable y maestro. El accidente feliz reconoce el elemento sorpresa como factor importante en el proceso creativo. La narrativa entrelaza la vida y obra del maestro Martorell, su legado filosófico, sus lecciones y la transformación de la directora al superar una parálisis creativa en el proceso. Es una historia universal acerca de un maestro, su aprendiz y el arte de vivir. https://accidentefeliz.com/

Para más información, puede comunicarse con las oficinas administrativas del Teatro al 787-764-0000 Ext. 83252 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o puede visitar nuestras redes sociales @teatroupr en Facebook.