¿Quién le tiene miedo al PNP? [nadie cuestiona los casos políticos contra la oposición…¡terrible!]

Política

(San Juan, 1:00 p.m.)   Mariana Nogales está siendo enjuiciada hoy en Regla 6, por segunda ocasión y nadie dice nada de su partido o de otros partidos.  Mientras, el Partido Nuevo Progresista (PNP), sigue acusando a los alcaldes del Partido Popular Democrático, y Jesús Manuel Ortiz, le da la razón a estos, y manda a sus alcaldes acusados a renunciar.  ¿Por qué nadie se da cuenta que el PNP se encuentra persiguiendo a los opositores?

La persecución es un dato que tiene larga historia en Puerto Rico. El PNP ha decidido restar a sus oponentes uno a uno con tal de verlos a ellos ganar las elecciones.  Mientras, nadie aquí se comporta como Donald Trump, que ha utilizado sus 94 cargos de acusaciones, para convertir su campaña política en un acto de persecución por parte del Partido Demócrata.

¿Por qué no se cuestiona al PNP en los actos que están haciendo contra los opositores?  Es interesante que la posición de todos los partidos políticos es de dar por buena las acusaciones y distanciarse de los acusados de corrupción.

Es momento de cuestionar como el PNP está utilizando el sistema de justicia criminal en Puerto Rico. No se puede tolerar los que están haciendo, pues están abiertamente persiguiendo a la oposición.  Pensemos.