Encuesta del periódico de referencia [preparando el robo]

Agenda Caribeña
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El próximo año son las elecciones.  En ella, se escogen los administradores que serán la fachada de la colonia por los próximos cuatro años.

Y con la administración viene la posibilidad del guiso y robo, el PNP organización corrupta hasta el tuétano, se va preparando para ganarlo todo.  Y para ello utiliza su cómplice de años, el periódico El Nuevo Día.

¿Quién representa El Nuevo Día? Primero, a la familia Ferrer, capitalistas neoliberales, derechistas, aliados incondicionales de los estadounidenses y colonialistas. Los une al PNP, el deseo del guiso fácil y la ideología, no podemos olvidar que el patriarca de la familia fue el fundador del PNP, y propulsor de la ideología colonial anexionistas.

Ambos, El Nuevo Día y el PNP, viven de ser intermediarios del gran capital extranjero y del régimen.  Sus riquezas y beneficios han sido construido con la explotación del puertorriqueño. 

Su periódico nunca ha sido objetivo o imparcial, siempre y repetimos siempre ha ido en contra del pueblo.  Por eso apoyaron el IVU abusivo, el despido de los empleados públicos con la Ley 7, el quitarles derechos a los trabajadores, el robo de LUMA.  Siempre al lado de los extranjeros y bonistas.

Y como quieren ganar y quieren seguir guisando se preparan.  Por eso, la encuesta del periódico.  De acuerdo con la encuesta del Nuevo Día, no importa lo que quiera el pueblo, el Nuevo Día dice que gana Pierluisi y el PNP, como quiera.  Gana porque gana, nadie más tiene oportunidad.  Nada importa que Pierluisi sea un dulce chupao, sin proyecto, sin logros, no importa, de acuerdo con el periódico de los blanquitos, el tipo y su partido gana.  Quiere decir que la encuesta sea válida, hombre no, las encuestas del Nuevo Día son famosas por nunca pegar nada.  El propósito es otro, es dar la impresión de que el PNP va a ganar y para que la gente no cuestione cuando el PNP se las robe como hizo el 2020.

El PNP se robó los comicios del 2020, sin duda alguna.  Lo hicieron con la utilización de su reforma electoral, especialmente con el voto ausente y voto adelantado.  Aumentaron el voto ausente y pusieron a gente que no vive aquí a votar.  La segunda parte del robo fue el voto adelantado y a los encamados.  En una práctica inmoral, el PNP puso a votar cientos de ancianos de hogares, con condiciones de demencia senil y Alzheimer.  Personas mayores, enfermos, que no tenían idea ni donde estaban, ni sus propios nombres, los pusieron a votar, sin consideración, ni pensar en la dignidad de esas personas.  Una total desfachatez.

Esa es la razón para la encuesta de El Nuevo Día, para que usted no diga nada cuando el PNP se robe las elecciones del 2024.

Aclaramos, esto no es un endoso para el otro partido corrupto y neoliberal el PPD, para nada.  Tampoco es un endoso para decirle que acción debe tomar con respecto a participar o no participar en el proceso.  Es solo una explicación del manipuleo entre un partido el PNP, un periódico, el Nuevo Día, que han sido y son una de las instituciones más corruptas y cómplices del saqueo que implementa los Estados Unidos en Puerto Rico. Ojo al pillo…